Spike Lee vuelve a la gran pantalla la insólita historia real de Ron Stallworth, un detective afroamericano que, con la ayuda de su compañero Flip Zimmerman (de origen judío), consiguió no sólo afiliarse al Ku Klux Klan, sino también ser un miembro bastante respetado en la cúpula de esta organización de supremacistas blancos. Basado en las memorias de Stallworth se convierte en Infiltrado en el KKKlan en una película que se mueve entre el género policíaco y la comedia negra.
El objetivo final es contar a través de un acontecimiento que transcurre en la década de los 70 cómo la discriminación racial vuelve a ser un problema más que vigente en la actual América de Trump.
John David Washington y Adam Driver protagonizan esta película, premiado en el Festival de Cannes, que también cuenta con los actores Laura Harrier, Topher Grace y breves apariciones de Alec Baldwin y Harry Belafonte.
Años 60. En plena lucha por los derechos civiles, Ron Stallworth se convierte en el primer detective negro de la Policía de Colorado Springs. Recibido con recelo por sus colegas, Ron decide hacer algo por su comunidad y consigue infiltrarse en el Ku Klux Klan. A través de llamadas telefónicas, entabla amistad con el líder de la logia local, mientras su compañero, Flip, asiste a las reuniones presenciales. Juntos, intentarán exponer a esta organización racista y detener el atentado que planean.
Compra tus entradas en Taquillas.com
El thriller con tintes de biopic Baltimore se estrena el 3 de octubre en Filmin. Se trata de…
Detectar a tiempo una fuga de agua puede ahorrar mucho dinero y evitar daños estructurales…
PUBERTAT, la nueva serie original de Max, en coproducción con 3Cat, se estrena el miércoles 24…
Acaba la guerra de las Malvinas. Discurre 1982 y Argentina se ha rendido a Inglaterra,…
Fotocopias y mitos de Blanca Carrasco Espinosa. Ganadora de la XX edición www.excelencialiteraria.com Las tardes de verano…
Amazon ha anunciado hoy los cinco finalistas de la duodécima edición del Premio Literario Kindle…