No te pierdas las novelas más vendidas de esta temporada

0

Llegan las novedades para la primavera y los lectores eligen los más interesantes para sus ratos de descanso. Os vamos a dar un listado con los libros más vendidos que podéis encontrar en la Librería El Libro Mola Más.

Todo lo que sucedió con Miranda Huff de Javier Castillo

Una novela intriga del conocido escritor Javier Castillo que ya sorprendió con El día que se perdió la cordura, con más de 200.000 ejemplares vendidos. En Todo lo que sucedió con Miranda Huff nos presenta a una pareja en crisis que decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs. Todo cambia cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño lleno de sangre. Tensión y suspense garantizados.

La casa alemana de Annette Hess

Otra de las novelas que se está convirtiendo en una de las más vendidas es la historia de Eva Bruhn que gira en torno a La casa alemana, el restaurante tradicional que regentan sus padres. La familia comparte en el restaurante y Eva cuenta desde los detalles de su trabajo en una agencia de traducción hasta el anhelo de que su novio se decida por fin a pedirle su mano a su padre. En 1963 va a celebrarse en Frankfurt el primer juicio de Auschwitz, y el destino hace que Eva acabe colaborando con la fiscalía como intérprete, a pesar de la oposición de su familia.

no matarás de Julia Navarro

Otra de las novelas más vendidas de la temporada es la nueva de Julia Navarro. Una gran historia de amistad y lealtad a lo largo del tiempo que les lleva a recorrer escenarios como la Alejandría de la Segunda Guerra Mundial, el París ocupado, Lisboa, Praga, Boston o Santiago de Chile. Su protagonista Fernando, es un joven editor hijo de un republicano represaliado, decide huir de una España abatida por la Guerra Civil. En su aventura le acompañan sus amigos Catalina y Eulogio, cada uno escapando de sus propias circunstancias. Los tres jóvenes han crecido juntos en un barrio madrileño cercano al convento de la Encarnación e intentan sobreponerse a los estragos que la guerra ha causado en sus vidas y las de sus seres queridos. Las perspectivas de futuro son cada vez más negras para ellos, por lo que deciden unir sus destinos y emprender una nueva vida lejos de Madrid para poner a salvo lo poco que les queda.

El Talismán de Stephen King y Peter Straub

Una de las mejores novelas de terror del conocido autor que es la primera parte de la saga a cuatro manos que sigue con Casa Negra. Es un ventoso día otoñal en una playa del gris océano Atlántico, al lado del silenciado parque de atracciones y el apagado pueblo de Alhambra. Un chico de doce años, de nombre Jack, ha llegado aquí empujado por las circunstancias: su padre ha fallecido, su madre está agonizando y nada tiene ya sentido. Pero para Jack todo está a punto de cambiar, pues, aunque aún lo ignora, ha sido elegido para emprender un viaje a través de los misteriosos Territorios. Jack Sawyer, en su desesperado intento de salvarle la vida a su madre, tiene que buscar el Talismán en aquel paisaje épico, hogar de monstruos e inocentes, donde habita la esperanza y también mucho más.

Una jaula de ORO. La venganza de una mujer es bella y brutal de Camilla Läckberg

La reina del misterio vuelve con una novela de suspense psicológico, sexy y con una protagonista fascinante y ambigua. Faye que cuenta con un oscuro pasado. Fave ha conseguido todo lo que siempre había soñado, un marido atractivo, una hija a la que quiere y, sobre todo, estatus social y una vida llena de lujo. Pero cuando, de un día para otro, esta vida perfecta se va al traste, surge una nueva mujer intrépida y vengadora.

Reina Roja de Juan Gómez Jurado

El autor español de thriller más leído en todo el mundo nos sorprende con una novela que lleva meses entre las más vendidas. Su protagonista Antonia Scott es una mujer muy especial que tiene un don que es al mismo tiempo una maldición: una extraordinaria inteligencia. Gracias a ella ha salvado decenas de vidas, pero también lo ha perdido todo. Hoy se parapeta contra el mundo en su piso casi vacío de Lavapiés, del que no piensa volver a salir. Al mismo tiempo el inspector Jon Gutiérrez está acusado de corrupción y suspendido de empleo y sueldo. Un buen policía metido en un asunto muy feo, y ya no tiene mucho que perder que acepta la propuesta de un misterioso desconocido: ir a buscar a Antonia y sacarla de su encierro, conseguir que vuelva a hacer lo que fuera que hiciera antes, 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *