Más de 15 años después de llevar hasta Hollywood el clásico del terror japonés La maldición, el productor y director Sam Raimi vuelve con La maldición (The Grudge)Nicolas Pesce, uno de los talentos emergentes del género, dirige esta producción que entronca directamente con la trilogía de la primera década de los 2000, pero con un punto de vista diferente.

Una película que juega con diferentes líneas temporales para formar un tétrico rompecabezas que el espectador deberá resolver junto a sus protagonistas: un agente inmobiliario y una detective que terminarán envueltos en esta espiral de espíritus vengativos y muertes inexplicables.

John Cho y Andrea Riseborough protagonizan esta película junto con los actores Jacki Weaver y Demián Bichir, así como la diva del terror Lin Shaye en el papel de una anciana que, lejos de huir de esta casa encantada, desea vivir allí.

La maldición (The Grudge)

Peter Spencer es el agente inmobiliario que se encarga de vender la casa de la calle Reyburn donde ocurrieron unos truculentos asesinatos. La extraña experiencia que vive allí dentro le lleva a contactar con la detective Muldoon, que le ayudará a resolver la larga cadena de horrores que rodea a este macabro lugar, y que parece proceder desde Japón. Sin embargo, pronto descubrirán que ellos mismos se han contagiado con esta maldición que deja tras de sí una sed insaciable de violencia y venganza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *