El director Terrence Malick cuenta en Una vida oculta la vida de Franz Jägerstätter, uno de esos guerreros anónimos contra la sinrazón del nazismo que, a pesar de las presiones de su entorno y una más que probable ejecución, se mantuvo firme en sus convicciones y se negó a jurar lealtad a Hitler y el Tercer Reich.
Una historia real y desconocida durante muchos años más allá del pequeño pueblo de St. Radegund (Austria). Un relato sobre la fuerza de la voluntad humana. El actor August Diehl da vida al protagonista Jägerstätter y en el reparto cuenta con un reparto europeo con actores como Valerie Pachner, Matthias Schoenaerts y los fallecidos Bruno Ganz y Michael Nyqvist, en sus últimos papeles.
Franz Jägerstätter es un humilde granjero austríaco con una tranquila vida en la granja familiar junto a su mujer e hijas. La anexión de Austria al Tercer Reich le obligará a asistir a un entrenamiento militar y, cuando la Segunda Guerra Mundial se recrudezca, a ser llamado a filas. Tras negarse a jurar lealtad a Hitler y al régimen nazi, será arrestado y juzgado bajo pena de muerte. Las presiones de su entorno no minarán su férrea voluntad, reafirmada por su fe y el amor incondicional de Fani.
La Navideña regresa a la Plaza de España convertida en un auténtico pueblo de Navidad en…
En un acto cargado de simbolismo y emoción, Puy du Fou España fue galardonado este…
La Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) ha otorgado el Premio Feroz de Honor 2026 a…
Estudiar es una buena opción para los que no tienen tiempo para desplazarse o simplemente…
La ilusión de muchas personas es publicar un libro, pero el gran problema con el…
En una época en la que todo parece medirse por la inmediatez, detenerse a estudiar…
Ver comentarios