Eliza Schroeder dirige un primer largometraje Una pastelería en Notting Hill, después de realizar varios cortometrajes y experiencias televisivas. Una película que habla sobre la pérdida y el arrepentimiento, de forma positiva.
Las protagonistas son tres generaciones de mujeres muy diferentes entre sí, pero unidas por el dolor, que terminarán dejando sus disputas a un lado para cumplir el sueño de su difunta hija, madre y amiga, respectivamente.
Las actrices Celia Imrie, Shelley Conn y Shannon Tarbet completan el reparto de esta película, ambientada en el multicultural barrio londinense de Notting Hill. También cuenta con los actores Rupert Penry-Jones y Bill Paterson, entre otros.
Sarah estaba a punto de cumplir su sueño de abrir una pastelería con su mejor amiga, Isabella, hasta que un trágico accidente acabó con su vida. Ahora, Isabella y la hija de Sarah, Clarissa, recurrirán a la abuela de ésta, Mimi, para rendirle homenaje a la difunta y deleitar al barrio de Notting Hill con coloridos y deliciosos postres. Antes de eso tendrán que resolver las diferencias entre ellas y con el nuevo repostero, un antiguo novio de Sarah que se unirá al negocio por sus propios motivos.
Darío Madrid desmantela parte de los relatos oficiales de un capítulo trágico en la historia…
Costa Brava y una casa familiar. Emociones y secretos. Duelo y amor. Así es la…
La destacada presencia hispanoamericana en la 43ª edición del Festival de Otoño de la Comunidad de…
La cuarta temporada de la serie dramática original de HBO INDUSTRY se estrena el 12…
Si estás buscando una experiencia única en Barcelona, no puedes perderte el Museo de la…
La Navideña regresa a la Plaza de España convertida en un auténtico pueblo de Navidad en…