Eliza Schroeder dirige un primer largometraje Una pastelería en Notting Hill, después de realizar varios cortometrajes y experiencias televisivas. Una película que habla sobre la pérdida y el arrepentimiento, de forma positiva.
Las protagonistas son tres generaciones de mujeres muy diferentes entre sí, pero unidas por el dolor, que terminarán dejando sus disputas a un lado para cumplir el sueño de su difunta hija, madre y amiga, respectivamente.
Las actrices Celia Imrie, Shelley Conn y Shannon Tarbet completan el reparto de esta película, ambientada en el multicultural barrio londinense de Notting Hill. También cuenta con los actores Rupert Penry-Jones y Bill Paterson, entre otros.
Sarah estaba a punto de cumplir su sueño de abrir una pastelería con su mejor amiga, Isabella, hasta que un trágico accidente acabó con su vida. Ahora, Isabella y la hija de Sarah, Clarissa, recurrirán a la abuela de ésta, Mimi, para rendirle homenaje a la difunta y deleitar al barrio de Notting Hill con coloridos y deliciosos postres. Antes de eso tendrán que resolver las diferencias entre ellas y con el nuevo repostero, un antiguo novio de Sarah que se unirá al negocio por sus propios motivos.
La Academia de Cine ha anunciado este martes los nominados y nominadas a la 40…
María Leach es periodista, poeta y escritora. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra,…
El 13 de enero llega a Filmin El magnate, una de las series suecas del…
La sanidad es uno de los sectores con más demanda de profesionales desde la pandemia…
La novela La ciudad de las luces muertas de David Uclés ha sido galardonada con…
Encontrar un regalo que emocione de verdad no siempre es fácil. En un mundo lleno…