‘An evening with Whitney Houston’ llega al Gran Teatro Bankia Príncipe Pío

0

Whitney

¿Preparado para volver a emocionarte con la voz de Whitney Houston? Esta temporada teatral llega a Madrid uno de los espectáculos internacionales más esperado de los últimos años, An evening with Whitney Houston. Un show con el holograma de Whitney Houston sobre el escenario interpretando en directo sus temas más inolvidables, con una cuidada producción y un increíble sonido.

De la mano de Base Hologram se podrá disfrutar en Madrid en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío. La última tecnología desarrollada por Base Hologram, un aclamado equipo creativo, como Fátima Robinson, directora de arte nombrada como una de las 100 personas más creativas en el show business, o Keith Harris, director musical ganador de un premio Grammy, son algunos de los nombres propios que han llevado a escena este espectacular show, supervisado por la hermana de Whitney Houston..

Tras retrasar su estreno en Las Vegas debido a la situación mundial, Madrid es la ciudad elegida para acoger el gran estreno de la temporada.

Compra tus entradas en Taquilla.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *