‘La mujer de negro’ se estrena en el Teatro Muñoz Seca

0

La mujer de negro

 

La obra de teatro La mujer de negro se ha estrenado en el Teatro Muñoz Seca de Madrid. Basada en una novela de Susan Hill, adapta para los escenarios una historia de suspense que, a su vez, se estrenó en forma de película en 1989 y cuyo último remake cinematográfico estuvo protagonizado por Daniel Radcliffe.

Un abogado de mediana edad, Arthur Kipps, alquila un teatro y contrata a un actor profesional para que le ayude a representar un suceso fantasmagórico, que sucedió años atrás, con la esperanza de que esto le sirva de exorcismo. Sin embargo, el reencuentro con el espectro de la mujer de negro no será tan sencillo.

Una obra de teatro cuyo montaje ha recibido excelentes críticas en todo el mundo y que ahora regresa a los escenarios españoles con la dirección de Víctor Conde protagonizada por los actores Jesús Cabrero y Javier Orán.

La mujer de negro

La acción se desarrolla en un teatro casi abandonado de Londres en torno a 1950. Arthur Kipps es un abogado obsesionado con una maldición que cree que ha sido lanzada sobre él y su familia por el espectro de una mujer. Ha alquilado el teatro y ha contratado a un joven actor para que le ayude a contar la terrible historia que le sucedió. Así podrá vencer el miedo que continuamente atormenta su alma. Pero a medida que se adentran en sus memorias más oscuras, ambos van quedando atrapados en un mundo de sombras, niebla, misterio y terror…

Compra tus entradas en Taquilla.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *