Lichis y Niño Índigo en acústico en CentroCentro

0
AcústicosCentroCentro
#AcústicosCentroCentro

El tercer concierto de #AcusticosCentroCentro reúne en una misma sesión el próximo 11 de marzo a Lichis y Niño Índigo, en el que será el tercer concierto de este ciclo que una vez al mes invita a subir al escenario a un artista en solitario, con el único reclamo de su voz y su guitarra.

Miguel Ángel Hernando Trillo, conocido artísticamente como Lichis, es un referente del pop rock español. Excomponente de Maleza y La Cabra Mecánica, banda con la que llegó a publicar hasta seis álbumes de estudio, de su puño y letra nacieron himnos como “Felicidad” o “La lista de la compra”, con las que l a lo más legó a lo más alto de las listas de éxito. Inició su andadura en solitario en 2014 y desde entonces ha publicado tres discos de estudio: «Modo Avión», que vio la luz ese mismo año; «Mariposas» (2017) y «Mesa para dos» (2020), este último con Rubén Pozo, quien también ha formado parte del ciclo.

Este concierto contará además con la actuación de Niño Índigo, quien presentará el cuarto álbum de estudio de su carrera, «Meraki», “hecho desde el alma”. Un trabajo que pasea, entre aires folk e indies, por un minucioso camino que continúa la línea de ‘Introspectiva’, su anterior trabajo.

El ciclo continúa el 8 de abril, con Miguel Dantart, el 6 de mayo con Izaro, con entradas agotadas, y el 10 de junio con Soraya.

Las entradas están disponibles en centrocentro.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *