‘Los cuerpos desnudos’, un thriller sobre el precio a pagar por cumplir tus sueños

0
Los cuerpos desnudos
Los cuerpos desnudos

Tras el éxito de la comedia La Noche del Año, la compañía Opción Teatral vuelve

a los Teatros Luchana con su nueva producción.

El próximo domingo 14 de marzo llega a los Teatros Luchana de Madrid la obra Los Cuerpos Desnudos, la última producción de la cía. Opción Teatral que podrá verse también los domingos 21 y 28 a las 20:15 horas.

“¿Cuánto pagaría usted para que sus sueños se hagan realidad?” Esta es la pregunta que desde el primer minuto se lanza al público que acuda a ver la representación. ¿Qué es capaz una persona de hacer por amor? ¿Y por el éxito? ¿La garantía del triunfo puede llevar a la locura?

El elenco de este thriller firmado por Antonio Eme está encabezado por Naím Thomas, actor y cantante que se dio a conocer en la primera edición de Operación Triunfo, y al que hemos podido ver sobre las tablas en producciones como 40. El MusicalEl Ascensor (Teatro Kamikaze) o Sueño de una noche de verano (Teatro Príncipe Gran Vía).

Completan el reparto Zoraida Ballesteros y Fran Abellán, dirigidos por Víctor Páez, que repite en los Teatros Luchana tras el estreno de La Noche del Año (que continúa en cartel los sábados).

Sobre Opción Teatral

La compañía surge como respuesta a la necesidad de crear espectáculos que calen directamente en el público y los haga partícipes de cada función. Nace con la producción de la obra Hasta el viernes que viene, firmada por Antonio Eme, y que permanece durante más de 5 meses en cartel. A finales de 2020 estrenan La Noche del Año, un texto de Carlos Mesa que aún permanece todos los sábados en los Teatros Luchana.

Más información en Teatros Luchana

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *