‘El amigo’, el estreno directo de Movistar + para el 14 de marzo con Dakota Johnson, Casey Affleck y Jason Segel

El amigo
El amigo

Movistar+ en colaboración con Diamond Films estrena El amigo el 14 de marzo. La película tuvo su preestreno en el Festival de Toronto.

El amigo se inspira en el galardonado artículo del periodista Matt Teague publicado en la revista Esquire en 2015. En el filme, Teague está interpretado por Casey Affleck y la dirige Gabriela Cowperthwaite, premiada por el documental ‘Blackfish’ (2013).

El amigo

¿Qué harías si te dijeran que te quedan pocos meses de vida? ¿Qué incluirías en una lista de cosas que hacer antes de que esto suceda: algún viaje, disfrutar todo lo posible de la familia y amigos, conocer a tu ídolo?

Esto es lo que hará Nicole (Dakota Johnson, saga Cincuenta sombras de GreySuspiria, Personal Assistant), cuando su médico le confirma que le quedan seis meses de vida debido a una enfermedad terminal. Tanto ella como su marido, Matthew Teague (Casey Affleck, Adiós pequeña adiósManchester frente al mar, La luz de mi vida), quedan devastados por la noticia, pero inesperadamente recibirán el apoyo de su mejor amigo, Dane (Jason Segel, Cómo conocí a vuestra madrePaso de ti, Si fuera fácil). Dane se mudará a vivir con la pareja y sus dos hijas para hacerles la vida más fácil sin importarle que la suya se detenga. Su impacto en toda la familia es mucho mayor de lo que podrían haber imaginado.

Con Cherry Jones (Huérfanos de Brooklyn, 24), como una enfermera indomable; Gwendoline Christie (Juego de tronos, La increíble historia de David Copperfield), como una mujer que apoya a Dane en sus momentos más bajos, y el cantante de country Jake Owen, en su debut en el cine interpretando a un amigo de la familia algo impulsivo.

1 pensamiento sobre “‘El amigo’, el estreno directo de Movistar + para el 14 de marzo con Dakota Johnson, Casey Affleck y Jason Segel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: