‘Creation Stories’ y ‘Bill y Ted salvan el universo’ se estrenarán directamente en Movistar+

0

Bill y Ted salvan el universo

Bill y Ted salvan el universo

La pandemia del coronavirus ha provocado una enorme transformación en la industria cinematográfica mundial. Durante prácticamente un año, las salas de cine han visto cómo sus carteleras se quedaban vacías de los grandes títulos, dando paso a películas más pequeñas que suelen quedar en segundo plano. La consecuencia de esto ha sido que, ahora que todo va mejor que hace unos meses, esos grandes estrenos empiezan a llegar en masa, apretando el calendario y dejando sin sitio al resto de cintas. Eso les ha ocurrido a Creation Stories y a Bill y Ted salvan el universo, que se estrenarán el próximo mes de mayo en Movistar+.

Ambos filmes se han visto obligados a estrenarse directamente en streaming ante la ausencia de fechas relativamente amables y sin demasiada competencia, que les permitieran recaudar algo de dinero en taquilla. Es algo que les ha ocurrido a muchas películas hasta el momento, incluyendo títulos de renombre como Soul, de Pixar, o Judas y el Mesías negro, nominada a 6 premios Oscar. En concreto, Bill y Ted salvan el universo se estrenará en Movistar+ el 7 de mayo a través del canal Movistar estrenos. Por su parte, Creation Stories hará lo propio una semana después el 15 de mayo.

Bill y Ted salvan el universo es la tercera película de la saga protagonizada por Keanu Reeves (Matrix) y Alex Winter. Las dos primeras cintas, en realidad, han cumplido ya los 30 años, por lo que en esta nueva entrega los protagonistas ya no serán dos alocados adolescentes sino dos padres de mediana edad que siguen luchando por convertirse en estrellas del rock. En esta ocasión, sus hijas se unirán a ellos para tratar de encontrar esa canción que les permita salvar al mundo y cumplir con su destino.

Creation Stories es un filme británico del director Nick Moran que presenta la historia de Alan McGee, el hombre que descubrió a Oasis. Basada en la biografía del propio McGee, la película explorará la vida del músico y empresario desde sus orígenes, pasando por la fundación de la famosa discográfica Creation Records y por el descubrimiento de numerosos grupos de las décadas de los 80 y 90. La cinta está protagonizada por Ewen Bremner (Pearl Harbour, Trainspotting).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *