‘La Templanza’, la nueva serie de Amazon Prime Video basada en la novela de María Dueñas

1
La Templanza
La Templanza

La Templanza es una nueva serie de Amazon Prime Video que se estrena este viernes 26 de marzo. Una adaptación de la novela homónima de la escritora María Dueñas, que nos traslada a La Habana de la década de 1860, donde se cruzarán los caminos de Mauro, un empresario en bancarrota, y Soledad, la heredera de un viñedo español que está borde de la quiebra. Los protagonistas viajan desde Cuba a Jerez de la Frontera y de México a las Indias Occidentales. Una gran historia de amor en la que los protagonistas tienen que luchar contra la época que les ha tocado vivir llena de conflictos políticos y problemas personajes.

Los actores Leonor Watling y Rafael Novoa encabezan el reparto de la serie. La actriz Juana Acosta da vida a Carola Gorostiza, Raúl Briones a Santos Hueso el criado de Mauro y Javier Beltrán a Gustavo Zayas el esposo de Carola .

María Dueñas, la autora de El tiempo entre costuras triunfó también con la adaptación de esta famosa novela a la televisión. Sira Quiroga (Adriana Ugarte) sorprendió por ser una mujer luchadora como la protagonista de La Templanza.

1 pensamiento sobre “‘La Templanza’, la nueva serie de Amazon Prime Video basada en la novela de María Dueñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *