Limited by SOLO una iniciativa para apoyar el arte contemporáneo desde España

0
Limited by SOLO
Limited by SOLO

El arte contemporáneo ha sido durante mucho tiempo un rincón reservado solo para los entendidos. La complejidad de sus obras, su simbolismo o la extrema originalidad, lo han convertido inaccesible para el público general.

Aunque en los últimos han surgido muchas iniciativas y colecciones exclusivamente dedicadas al arte contemporáneo como las del Museo Reina Sofía, sigue siendo un territorio cultural poco frecuentado. Por eso, iniciativas como Limited by SOLO se están convirtiendo en una ventana abierta al arte contemporáneo.

La iniciativa madrileña Limited by SOLO tiene como objetivo reunir en un único espacio,obras exclusivas de artistas internacionales con un enfoque multidisciplinar. Además, como parte de su misión de mecenazgo, la Colección SOLO abre sus colaboraciones con artistas reconocidos y creadores emergentes y las traslada y muestra fuera de sus espacios museísticos.

Limited by SOLO

La iniciativa se ha convertido en una forma de divulgar las obras de reconocidos artistas y también de creadores emergentes. Estos artistas se han unido en Limited by SOLO para diseñar piezas exclusivas que transmiten este espíritu único que pretende perpetuar  y difundir el gusto por las artes.

Además, otro de los objetivos de Limited by SOLO es fomentar el coleccionismo en entidades y personas enamoradas del arte. Las piezas de estos reconocidos y emergentes artistas son de alta calidad y de reconocido valor artístico.

Las obras que forman parte de la iniciativa están diseñadas en exclusiva y son el resultado de un exquisito proceso de elaboración, con materiales de alta calidad. En su elaboración han participado reconocidos artesanos y talleres.

Limited by SOLO es una forma diferente de disfrutar del arte contemporáneo. Los participantes tienen la posibilidad de adquirir obras únicas o ediciones limitadas.

Artistas y piezas únicas

Entre los artistas que participan en la iniciativa Limited by SOLO podemos encontrar a la austriaca la artista Mercedes Helnwein, el británico Nik Ramage, la danesa Nina Saunders, el español Sergio Mora, el artista español-iraquí Gorka Mohamed, el alemán  Mario Klingenmann, Hideyuki Katsumata o el taiwanesa Mu Pan, entre otros.

LIMITED by SOLO
LIMITED by SOLO

Limited by SOLO es un espacio dedicado al arte contemporáneo internacional con piezas únicas y limitadas firmadas en exclusiva por artistas seleccionados. Las obras son el resultado de un cuidado proceso en estrecha colaboración con los artistas, reconocidos artesanos, talleres y con materiales de altísima calidad. Facturadas en las mejores calidades y certificadas, las obras se acompañan de un embalaje especial, que supone una extensión de la obra. Las obras de Limited by Solo se presentan firmadas, numeradas y con un certificado de autenticidad validado que constata la autoría de la obra.

Además de las obras gráficas y las piezas de escultura, se puede adquirir artwear o libros de artista. El artwear es la combinación perfecta entre reconocidos artistas y la Joyería Suárez, una de las casas de joyería más reconocidas en Europa. Las joyas de Limited By SOLO nacen gracias un cuidado proceso creativo y de elaboración entre artistas y maestros joyeros. Los libros de artista son ediciones a medio camino entre la publicación y la obra de arte. Recogen la visión de artistas excepcionales y nos sumergen en su obra a través de una auténtica pieza de colección.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *