‘La hermana del novio’, una divertida comedia romántica con Alicia Silverstone

0
La hermana del novio
‘La hermana del novio’

Movistar+ en colaboración con Mirror Audiovisual ha estrenado La hermana del novio el 28 de marzo. Una película dirigida por Amy Miller Gross, que también es la guionista. En el reparto los actores Alicia Silverstone, Tom Everett Scott, Mathilde Ollivier, Jake Hoffman o Mark Blum, entre otros.

La hermana del novio

Liam (Jake Hoffman, El irlandés) se va a casar con una joven francesa, Clemence (Mathilde Ollivier, Overlord, Llamadas a espiar) en los Hamptons. Su hermana Audrey (Alicia Silverstone, Clueless – Fuera de onda) y su marido, Ethan (Tom Everett Scott, The Wonders, Por trece razones), van a asistir, pero Audrey y Clemence no se llevan bien. Una hermosa mujer francesa perfecta le recuerda a sí misma lo imperfecta que es su propia vida. Los sentimientos de celos debido a sus propias oportunidades perdidas, la incertidumbre de sí misma y de sus 40 años podrían explotar en la misma boda.

Un estreno Directo que son películas que no se estrenaron en salas de cine como consecuencia de la pandemia y llegan a Movistar Estrenos en exclusiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *