¿No sabes qué ver estas vacaciones? ¡Toma nota!

los irregulares
Los irregulares

Por Elena Fernández Rodríguez.

Por fin han llegado la Semana Santa y, si bien otros años tendríamos varios planes en mente o estaríamos organizando alguna escapadita, en esta ocasión nos toca quedarnos más tiempo en casa. El virus y la pandemia han alterado completamente nuestro día a día y las vacaciones no iban a ser una excepción, pero eso no quiere decir que no podamos aprovechar nuestros días libres para preparar palomitas y ponernos al día con todas esas series y películas que tenemos pendientes. Así que si estás buscando las novedades de las plataformas de streaming, ¡sigue leyendo y toma nota!

Si eres un aficionado del universo de Sherlock Holmes y estás suscrito a Netflix tenemos buenas noticias para ti, pues desde el 26 de marzo cuenta en su listado de series con uno de sus estrenos más esperados: Los Irregulares. A través de ocho episodios, la producción de Tom Bidwell nos presenta a un grupo de inadaptados que, contratados por el doctor John Watson, se dedican a investigar una serie de crímenes sobrenaturales a los que el investigador Sherlock Holmes parece que no ha podido dar explicación. Además, a partir del viernes 2 de abril tendremos a nuestra disposición La serpiente, una miniserie británica que cuenta la historia del famoso estafador en serie Charles Sobhraj. Por otro lado, si prefieres ver una película la plataforma de streaming incorporará a su catálogo clásicos como Acorralado o El Americano.

¿Te gustan las películas de miedo? HBO España será tu mejor aliado para estas fiestas, pues a partir del día 1 de abril pondrá a disposición de sus subscriptores Expediente Warren: The Conjuringy Expediente Warren: El caso Endfield. Si lo tuyo son las series, esta plataforma de streaming estrena dos opciones muy interesantes: en primer lugar, los seguidores de Vikings podrán disfrutar de la sexta temporada desde el 1 abril, mientras que todos aquellos interesados en continuar con el visionado de Manifest podrán encontrar la tercera temporada a partir del 2 abril. Por si fuera poco, los más pequeños de la casa podrán ver de nuevo Megamind desde este mismo viernes.

Tres anuncios en lasfueras
Tres anuncios en las afueras

Como cada viernes, Disney + trae un nuevo capítulo de Falcon y Soldado de Invierno para todos los fans de Marvel y, además, estrenará la temporada 17 de Anatomía de Grey. Si te quedaste con ganas de ver Tres anuncios en las afueras, película estrenada en 2017 y premiada en los Oscar y los Globos de Oro, estás de suerte porque podrás verla también desde el 2 de abril.

Como puedes ver, hay elecciones para todos los gustos y públicos. Aunque sea una Semana Santa diferente, si te gusta el cine y las series podrás pasarlo a lo grande.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: