‘La serpiente’, la serie de Netflix que se estrena el 2 de abril

0
La serpiente
La serpiente

Netflix y la BBC son los responsables de La serpiente, una serie que cuenta la historia de Charles Sohraj, un asesino en serie y estafador de la década de 1970 que se aprovechó de los turistas en el sudeste asiático.

Este estafador llevó a cabo una ola de crímenes en el «Hippie Trail» asiático de 1975 a 1976. La serie seguirá a Charles y su novia Marie-Andrée Leclerc mientras se hacen pasar por comerciantes de gemas y cometen una serie de crímenes en Tailandia, Nepal e India, actos que finalmente los llevan a convertirse en los principales sospechosos de una serie de asesinatos de viajeros occidentales.

Una serie que estrena Netflix el viernes 2 de abril y que consta de ocho interesantes episodios. El protagonista es interpretado por el actor Tahar Rahim (The Eddy, A Prophet, The Past de Netflix) con Ellie Bamber, Billy Howle, Tim McInnerny y William Brand también como protagonistas. La actriz Jenna Coleman, conocida por Doctor Who, interpreta a Marie-Andrée Leclerc, quien se desempeñó como cómplice y cómplice de Sobhraj. La serpiente está escrita por Richard Warlow y Toby Finlay, quienes trabajaron en la popular serie británica Ripper Street.  Un buen plan para estos días de Semana Santa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *