‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’: Marvel presenta a su nuevo superhéroe con un espectacular tráiler

0

Shan-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Tras un período de más de un año con el Universo Cinematográfico de Marvel totalmente parado a causa del coronavirus, la maquinaria de la Casa de las Ideas se ha puesto nuevamente en marcha. Y lo ha hecho a pleno rendimiento. En enero se estrenó Bruja Escarlata y Visión y en marzo Falcon y el Soldado de Invierno, las dos primeras series de la franquicia para Disney Plus. Lo próximo en llegar serán la serie Loki y la película Viuda Negra, que también recogerán personajes ya conocidos por los fans. Pero tras esto, un nuevo superhéroe aterrizará en la saga en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

La película es una de las producciones más esperadas de este 2021 en Marvel. No es para menos, ya que no se veía un nuevo rostro en sus filmes desde Capitana Marvel a principios de 2019. Y para ir allanando terreno, el estudio ha lanzado al fin el primer vistazo de su nuevo proyecto. Para empezar, unas pocas imágenes de fotogramas de la cinta en el medio estadounidense Entertainment Weekly. Y justo después, el primer tráiler oficial de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, que podrá verse en cines el próximo 3 de septiembre.

Tal y como puede verse en la pieza, la película estará ambientada en Asia, continente que hasta ahora el UCM había dejado muy abandonado en favor de Norteamérica, Europa, África e incluso el espacio exterior. Además, las artes marciales serán un elemento clave en la acción de la película. La trama se centrará en el propio Shang-Chi, que deberá enfrentarse a su malvado padre y su organización criminal secreta, los Diez Anillos, con la que él mismo se entrenó cuando era niño. Esta organización ya había aparecido hace muchos años en la franquicia, concretamente en Iron Man 3 bajo el sobrenombre de El Mandarín, aunque en aquella ocasión resultó ser un fraude. Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos está protagonizada por Simu Liu, Tony Leung y Awkwafina, está escrita por Dave Callaham y dirigida por Destin Cretton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *