Falcon y el Soldado de Invierno llega a Disney+

3
Falcón y el soldado de invierno
Falcón y el soldado de invierno

Por Elena Fernández Rodríguez.

 

Tras el éxito de WandaVision, más conocida en España como Bruja Escarlata y Visión, Disney+ estrena el siguiente proyecto de Marvel: Falcon y el Soldado de Invierno. Tras acabar con la famosa Fase 3, la famosa productora de superhéroes trae a la pequeña pantalla una de las series más esperadas por los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel a través de una de las plataformas de streaming del momento. En este caso, la trama se remonta después de lo sucedido en Avengers: Endgame, la última gran película de la saga, y tiene como protagonistas a Sam Wilson y Bucky Barnes, más conocidos como Falcon y el Soldado de Invierno respectivamente.

Tras todo lo sucedido con Thanos y los Vengadores, la situación en la Tierra ha cambiado mucho. El Capitán América ha legado su puesto a Falcon y el Soldado de Invierno ha sido indultado a cambio de seguir una serie de reglas. A pesar de que la calma parece haberse apoderado del mundo, una nueva amenaza se está fraguando entre las sombras. Si bien ninguno de los dos son santo de su devoción, en esta nueva aventura deberán volver a unir sus fuerzas para acabar con un nuevo grupo terrorista liderado por un antagonista muy sospechoso. Desde hoy podemos disfrutar del primer episodio de la mini serie, que en total contará con seis capítulos que, a su vez, se estrenarán todos los viernes hasta el 23 de abril incluido.

A diferencia de Wandavision, cuyos primeros episodios dejaron un poco descolados a los espectadores y seguidores del universo de los superhéroes, en esta ocasión los creadores de Falcon y el Soldado de Invierno han seguido con el estilo al que nos tenían acostumbrados con las películas. La intriga y el misterio propios de otras películas de superhéroes se entremezclan con un entramado que combina espectáculo y amargura a partes iguales y que, a su vez, nos proporciona pistas sobre el nuevo camino a seguir en las producciones venideras de Marvel. La parte positiva de esta serie es que nos permite conocer a dos héroes menores que en la saga de películas quedaron en un segundo plano. Además de introducir fan service para los fans más fieles de los Vengadores, gracias a Sam Wilson y Bucky Burnes podremos disfrutar de una aventura menor, pero no por ello menos importante.

Si tienes curiosidad, no dudes en buscar el primer episodio en el catálogo de Disney +.

 

3 pensamientos sobre “Falcon y el Soldado de Invierno llega a Disney+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *