‘Expediente Warren: Obligado por el demonio’: La aclamada saga de terror presenta el tráiler de su nueva película

Expediente Warren
Expediente Warren

Expediente Warren: Obligado por el diablo

Los fans del cine de terror están de enhorabuena. Expediente Warren, una de las franquicias más importantes de la década y del siglo XXI, está de vuelta. Y lo hace a pleno rendimiento con Expediente Warren: Obligado por el demonio, película que servirá de secuela directa para Expediente Warren: El caso Enfield, que se estrenó hace ya 5 años. En realidad, las dos últimas películas de la saga habían sido Annabelle vuelve a casa y La Llorona, ambas de 2019 pero con la peculiaridad de que no siguen la historia de Ed y Lorraine Warren sino que tan solo son spin-offs independientes.

Por tanto, Expediente Warren: Obligado por el demonio supondrá la tercera entrega de la peculiar pareja de exorcistas, y la novena de este universo cinematográfico. En esta ocasión, deberán enfrentarse a un peligroso demonio que ha poseído a un hombre y lo ha llevado a cometer un terrible asesinato. Ed y Lorraine buscarán la forma, una vez más, de acabar con la criatura maligna al tiempo que tratan de defender al hombre en su proceso judicial. El caso será el más difícil y peliagudo de los que se han visto hasta ahora, llevado a sus límites al matrimonio Warren.

La película se estrenará en España el próximo 4 de junio de la mano de Warner Bros. Y así, a falta de menos de dos meses para la señalada fecha, el estudio ha lanzado el primer tráiler oficial de la cinta. A diferencia de sus dos predecesoras, esta vez no ha sido James Wan quien se ha puesto detrás de las cámaras, aunque sigue ejerciendo como productor con su empresa Atomic Monster. El director de Expediente Warren: Obligado por el demonio es Michael Caves, que llevará a la pantalla el guion de David Johnson. Además, Vera Farmiga y Patrick Wilson repiten sus papeles como Lorraine y Ed Warren. El terror está servido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: