Álex García protagonizará ‘El Inmortal’, la nueva serie original Movistar+ inspirada en la vida del líder de la banda ‘Los Miami’

0

Álex García es El Inmortal, la nueva serie original Movistar+. Una producción que muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión, e inspirada en la vida del líder y fundador de la banda ‘Los Miami’.

‘El Inmortal’ es una serie basada en una idea de José Manuel Lorenzo, producida por Movistar+ y Telemundo International Studios en colaboración con DLO Producciones.

Completan el reparto: Emilio Palacios, Marcel Borràs, Jason Day, María Hervás, Teresa Riott, Jon Kortajarena y Francis Lorenzo.

‘El Inmortal’ es un drama criminal dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos, escrito por Diego Sotelo y David Moreno. La serie contará con 8 episodios de 50 minutos.

Este ambicioso proyecto arrancó su rodaje el pasado 4 de mayo en Madrid. Recientemente, el equipo se ha trasladado a Alicante. Estas serán las dos localizaciones principales de la serie, cuyo rodaje se desarrollará durante 17 semanas.

El Inmortal

Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. “El Inmortal” fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.

Rodaje de 'El Inmortal'
Rodaje de ‘El Inmortal’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *