ESTUDIO Playa Mujeres presenta Doodle Land®, un concepto diseñado para los huéspedes más pequeños del resort

0

Seguro que ya estás pensando en las vacaciones y a dónde vas a ir con tu familia. Si estás buscando un alojamiento adecuado para los niños, recuerda que en el hotel ESTUDIO Playa mujeres, situado en la playa mexicana de Cancún, se está implementando un nuevo concepto llamado «Doodle Land».
En este hotel los niños se involucran en diferentes actividades con la temática de arte contemporáneo en México. Estas actividades incluyen workshops gastronómicos, experiencias en contacto con la naturaleza o actividades interactivas, entre otras actividades. Uno de los Hoteles 5 Estrellas en Playa Mujeres que se adapta a las necesidades de las familias.

Un boutique resort familiar

¿Has estado alguna vez en un boutique resort? Seguro que te encantará la experiencia de pasar una o varias semanas en ESTUDIO Playa Mujeres. Unas vacaciones diferentes pensadas para toda la familia. Este espacio cuenta con un impecable servicio que lo distingue de otros hoteles todo incluido en Cancún.

Una aventura para los sentidos en la que el lujo se combina con el arte mexicano contemporáneo, los paisajes de la zona y sus exquisitas propuestas culinarias. Cuenta con el Dine-Around® para disfrutar de 26 restaurantes y bares de ATELIER. Toda una ventaja para los que suelen visitar de los Hoteles Familiares en Playa Mujeres.

Todos los huéspedes de este hotel tienen a su disposición servicios tan interesantes como actividades y eventos durante el día y la noche, INSPIRA Servicio de Suites®, Wi-fi de banda ancha incluido en todas las suites y áreas públicas, mesas de hospitalidad, deportes acuáticos no motorizados, servicio de niñera y de mascotas Pet-it. Seguro que gracias a estas actividades y servicios disfrutarás con tu familia de momentos inolvidables. Una forma diferente de planificar las vacaciones familiares.

Los pequeños huéspedes

En este increíble espacio los niños tienen la posibilidad de disfrutar igual que los mayores por sus numerosas actividades creativas e interactivas en el Doodle Camp para dejar volar su imaginación. Una ventaja para los padres que tendrán a los niños entretenidos y podrán también descansar y disfrutar de las instalaciones.

Este espacio cuenta con una piscina de 209 m2 con parque acuático diseñado para crear experiencias memorables para los pequeños, piscina de relajación con Swim Up Bar a unos pasos de la playa, 6 restaurantes, incluyendo una cafetería y 3 bares. Además, tiene un gimnasio equipado con tecnología de vanguardia Technogym® y el aparcamiento.

Incluso este espacio cuenta con un magnífico Campo de Golf en Playa Mujeres
de 18 hoyos diseñado por Greg Norman. Una buena opción para los que les gusta el deporte además de disfrutar de este espacio y sus increíbles servicios.

Los adultos podrán aprovechar también su estancia gracias al planteamiento del centro y relajarse en plena naturaleza con servicios como Nuup Spa Playa Mujeres. Un lugar para desconectar del trabajo, la rutina y el stress de la vida diaria.

Un lugar ubicado frente al mar, lo que permite a ESTUDIO Playa Mujeres ofrecer la atmósfera perfecta para pasar unas vacaciones familiares únicas. Una buena opción para el próximo verano si todavía no habéis planificado las vacaciones familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *