‘Última noche en el Soho’: Edgar Wright lanza el tráiler de su película más perturbadora con Anya Taylor-Joy (‘Gambito de Dama’)

1

Última noche en el Soho

Última noche en el Soho

En Hollywood, los estudios están consiguiendo una importancia cada vez mayor por encima de los propios directores a la hora de hacer películas. Por eso, frente a esta tendencia, siempre supone un respiro ver que autores reconocidos son capaces de llevar a cabo sus propios proyectos sin perder su toque distintivo. Uno de esos autores actuales es, sin duda, Edgar Wright. El británico, de 47 años, es mundialmente conocido por obras como la Trilogía del Cornetto, Scott Pilgrim contra el mundo o Baby Driver. esta fue precisamente su última película, estrenada en 2017. Tras este parón, Wright volverá al fin a las salas de cine con una nueva cinta, Última noche en el Soho, que acaba de estrenar su terrorífico primer tráiler.

El filme será un sobrecogedor thriller psicológico en el que una joven amante de la moda viajará a la década de los años 60. Allí conocerá a su ídolo, por aquel momento aspirante a cantante. Sin embargo, sus viajes temporales tendrán espeluznantes consecuencias y, sin pretenderlo, será poseída por el fantasma de una misteriosa joven que tratará de arrebatarle su vida a la vez que todo el tejido espaciotemporal se desmorona. La protagonista de Última noche en el Soho es Thomasin McKenzie, a quien recientemente se pudo ver en Jojo Rabbit. Junto a ella completarán el potente reparto principal Matt Smith (Downton Abbey, Doctor Who) y Anya Taylor-Joy (Gambito de Dama, Peaky Blinders).

Por lo que puede verse en las imágenes, el color y el montaje jugarán un papel fundamental en este juego de identidades que propone Wright. La película es una de las más esperadas del año y, sin duda, por lo que ha podido verse apunta muy alto. Por fecha de estreno, parece que será una de las numerosas candidatas a levantar galardones y reconocimientos durante la carrera de premios. Y es que Última noche en el Soho llegará a los cines a finales del próximo mes de octubre. Sin embargo, a España no lo hará hasta el 5 de noviembre, de la mano de Universal.

 

1 pensamiento sobre “‘Última noche en el Soho’: Edgar Wright lanza el tráiler de su película más perturbadora con Anya Taylor-Joy (‘Gambito de Dama’)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *