‘A la caza del amor’, miniserie de época con Lily James y Emily Beecham, se estrenará el 2 de agosto en Movistar+

A la caza del amor
A la caza del amor

La miniserie de tres episodios está protagonizada por Lily James (Cenicienta, Yesterday) y Emily Beecham (Cruella, Little Joe). Sus personajes son dos mujeres impacientes por empezar a vivir. Entre el drama y la comedia, el tono de la serie es amable y desenfadado, reflejado sobre todo en el carácter alegre y rebelde de las dos protagonistas.

A la caza del amor ha sido creada y dirigida por la actriz Emily Mortimer (La librería, El regreso de Mary Poppins), la ficción muestra un mundo de elegancia, privilegios y exuberancia que, en realidad, esconde un profundo mosaico de verdad y emociones. Un relato sobre el amor y la amistad que invita a vivir la vida intensamente, sin dejar por ello de saborear su lado más cotidiano y banal.

Este drama romántico, ambientado en el periodo de entreguerras, adapta la novela de Nancy Mitford de 1945, The Pursuit of Love, editada en castellano como A la caza del amor.

En el reparto, Andrew Scott (Fleabag, Sherlock), Dominic West (The Affair, The Wire) y Dolly Wells (Dracula, Doll & Em).

A la caza del amor
A la caza del amor

A la caza del amor

Linda Radlett (Lily James) y Fanny Logan (Emily Beecham) son dos jóvenes unidas no sólo por los lazos familiares, sino por su deseo irrefrenable de empezar a vivir y desafiar lo que se espera de ellas como mujeres en plenos años 20, lanzándose de cabeza a cualquier experiencia que la vida y el amor les tenga preparada. Impulsiva e inconformista, Linda no para de buscar el romance perfecto, mientras Fanny, más prudente y reflexiva, aspira a una relación más sólida, convencional y realista. Ambas son testigos y protagonistas de cómo sus vidas toman caminos diferentes a medida que cada una busca el amor definitivo.

Andrew Scott es Lord Merlin, un excéntrico aristócrata amigo de la familia, queer y amante del arte. Dominic West es Matthew Radlett, el estricto padre de Linda y tío de Fanny. Dolly Wells es la tía Sadie, encargada de criar a Fanny en ausencia de su madre (interpretada en la miniserie por la propia Emily Mortimer – en la imagen, debajo con la tía Emily, interpretada por Annabel Mullion).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: