Movistar+ estrenará el 20 de agosto nuevos casos para el equipo de forenses de ‘Silent Witness (Testigo mudo)’

0

Este grupo de patólogos forenses se tendrán que enfrentar a nuevos casos en la vigésimo tercera temporada de Silent Witness (Testigo mudo), elthriller policial actual más longevo en emisión.

En estos nuevos episodios, la doctora Nikki Alexander (Emilia Fox) y el equipo de Lyell Center tendrán que resolver cinco misteriosos crímenes: un esqueleto que aparece en el pilar de hormigón de un aparcamiento; un sospechoso accidente de avión; un adolescente desaparecido; un caso de violencia de género y la muerte de un soldado por gas nervioso. Las sospechas iniciales deberán ser corroboradas en el laboratorio, pero nada es lo que parece y este equipo de forenses se tendrán que esforzar al máximo para descubrir qué historia cuenta cada cadáver.

Desde su estreno en 1996, Silent Witness (Testigo mudo) ha sido un éxito de público y crítica. Las últimas seis temporadas han superado los 8 millones de espectadores en Reino Unido y los nuevos episodios (emitidos en 2020 en BBC) han tenido una audiencia media de 8,5 millones de espectadores. 

 «Es bueno revisar ‘Silent Witness’ de vez en cuando para asegurarse de que este tesoro nacional está siendo debidamente atendido. Veintitrés temporadas después, no hay señales de que este drama criminal esté listo para la morgue. El elenco es excepcional -Emilia Fox es particularmente destacable como la fría y enérgica patóloga Nikki Alexander- y las líneas argumentales siguen siendo relevantes”, ha explicado Rupert Hawksley.

Actualmente, Silent Witness (Testigo mudo) se emite en 235 territorios, entre los que destacan Reino Unido, Australia, Canadá, Países Bajos, Estados Unidos o Sudáfrica, entre otros.

Silent Witness (Testigo mudo), se estrenará el viernes 20 de agosto a las 22:00h en #0 (dial 7) de Movistar+: cada semana, dos episodios, un caso. Tras su estreno, los episodios también estarán disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *