Movo Film, la primera comunidad audiovisual con los mayores profesionales del sector

0
The Director
The Director

Movo Film es la comunidad del sector audiovisual más grande del mundo. Una app perfecta para conectar con otros profesionales del sector, subir el portfolio de trabajos y, por supuesto, hacerse visible. El punto de encuentro de la industria audiovisual para los que ya tienen experiencia en el sector.

MOVO Film es una comunidad exclusiva para profesionales y empresas que sorprende por su cantidad de posibilidades de interacción con otros miembros del sector audiovisual y sus herramientas para conectar con otros profesionales.

Una comunidad audiovisual

Gracias a Movo Film puedes acceder a multitud de proyectos según tu perfil, ubicación y disponibilidad. Además, mediante esta comunidad puedes ampliar tus contactos y oportunidades laborales dentro y fuera de tu país.

Una comunidad audiovisual perfecta si trabajas como Director, Productor, Filmmaker,  Director de Arte o Director de Fotografía. También si eres Técnico de Sonido, Técnico de Iluminación, Supervisor VFX u otros profesionales del sector. Profesionales con amplia experiencia en el sector. No es una app para amateurs o personas con poca experiencia en el sector audiovisual.

En Movo Film podrás obtener la información que te interesa de otros perfiles profesionales. Además, Movo Film tiene también una app en la que se puede mostrar el trabajo y conectar con otros profesionales del sector audiovisual.

Gracias a la web y la app se ha logrado crear una comunidad fílmica potente y con un gran peso en el sector audiovisual actual.

Cómo funciona Movo Film

En Movo Film solo tienes que gestionar tu perfil y agenda de disponibilidad para que los proyectos te encuentren a ti. También puedes reconectar con antiguos compañeros y solicitar que verifiquen tus créditos y experiencia para consolidar tu perfil. Este muestra lo mejor de tu trabajo y te ayuda a ganar visibilidad en un formato diseñado para nuestra industria.

El funcionamiento una vez completado el perfil y la agenda de disponibilidad es muy sencillo ya que solo debes permanecer conectado y echar un cable cuando alguien lo necesite.

Las herramientas de la app

En tu muro recibirás en tiempo real aquello que te interese y podrás mantenerte informado sobre lo que está pasando en la industria audiovisual. Además, cuenta con un buscador en el que puedes encontrar todo lo que necesitas: tu próximo proyecto, el equipo de tus sueños o la empresa que estabas buscando. Puedes filtrar tus búsquedas para encontrar lo más adecuado a tu perfil y necesidades.

También dispone de un chat en el que puedes buscar lo que necesites en el caso de una emergencia o un reemplazo de último momento. Incluso puedes encontrar la inspiración que necesitas o la info adecuada para tus futuros proyectos.

Únete a Movo Film y comprueba que ya son muchos los Profesionales del Sector Audiovisual que ya lo utilizan para establecer contactos en el sector y encontrar nuevos proyectos y oportunidades. Una aplicación muy práctica cuando ya se ha alcanzado un reconocimiento en el sector audiovisual y se quiere encontrar un nuevo puesto laboral acorde con los intereses y experiencia del profesional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *