‘Billions’ renueva por una sexta temporada que podrás ver en enero en Movistar+

Billions
Billions

Tras el impactante final de la quinta temporada de Billions, SHOWTIME® ha anunciado que la serie protagonizada por el nominado al Oscar® y ganador del Emmy® Paul Giamatti (Entre copas, Cinderella Man, El mundo según Barney, La joven del agua), Corey Stoll (Ant-Man, House of Cards) y Maggie Siff (Mad Men), regresará el 23 de enero a EE UU. Esta sexta temporada llegará también en enero a Movistar+. Daniel Breaker (Girls5eva), quien interpreta a Scooter, se convierte en personaje regular de la serie en la nueva entrega.

Ponte al día: las cinco temporadas anteriores ya están disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Novedades de la Temporada 6

Con Axe (Damian Lewis) desaparecido y Michael Prince asumiendo su lugar, Chuck (Giamatti) debe desarrollar una nueva estrategia más aguda y sofisticada. Todos los jugadores de la partida deben afilar sus armas y buscar nuevas alianzas para sobrevivir: desde Wags (David Costabile) hasta Wendy (Siff), desde Taylor (Asia Kate Dillon) hasta Sacker (Condola Rashad), y por supuesto Senior (Jeffrey DeMunn). El terreno está en continuo movimiento. Nuevo rey, nueva guerra, nuevas reglas.

Creada y producida por los showrunners Brian Koppelman y David Levien. Andrew Ross Sorkin también firma como creador. ‘Billions’ es distribuida internacionalmente por ViacomCBS Global Distribution Group.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: