La serie ‘Atlantic Crossing’ llega a Movistar+ el 29 de noviembre

Atlantic Crossing
Atlantic Crossing

El dos veces nominado al Emmy Kyle MacLachlan (Twin Peaks) y Sofia Helin (Bron/Broen) protagonizan Atlantic Crossing, una miniserie basada en hechos reales que arroja luz sobre las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial en Noruega y sobre el peculiar matrimonio de Franklin y Eleanor Roosevelt, objeto de numerosos rumores. Su estreno en Movistar+ tendrá lugar el próximo 29 de noviembre.

Cuando los nazis invaden Noruega, la Princesa Martha se ve obligada a huir y buscar refugio en Estados Unidos. Allí, pronto entabla una estrecha amistad con el presidente Franklin D. Roosevelt, a quien trata de convencer de que intervenga y ayude a salvar a su país de la guerra, mientras su relación con el político se vuelve cada vez más profunda. Pero Roosevelt no quiere influir en sus votantes, rotundamente opuestos a que su país sea arrastrado a una nueva guerra. Martha se da cuenta entonces de que, si quiere conseguir algo, debe salir de su discreto modo de vida y dar la cara.

Atlantic crossing
Atlantic crossing

Un buen equipo

Protagonizada por Kyle MacLachlan (Twin Peaks) quien interpreta el papel del Presidente Franklin Roosevelt; Sofia Helin (The Bridge) es la Princesa Martha; Tobias Santelmann (The Last Kingdom, Kon-Tiki) es el Príncipe Olav; y Soren Pilmark (Kongekabale), que se pone bajo la piel del Rey Hackon VII, entre otros. Creada y dirigida por Alexander Eik (Varg Veum) y Janik Heen (Black Widows).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: