‘Rebelde’, la mítica telenovela juvenil vuelve a Netflix

0

Este miércoles 5 de enero vuelve a Netflix Rebelde, la mítica telenovela para jóvenes adultos. Los chicos regresan al colegio Elite Way (ahora llamado EWS), el internado internacional que fue la cuna del legendario grupo RBD. Ahora, una nueva generación de estudiantes se incorpora al colegio con el sueño de participar en su prestigioso programa musical y ganar la batalla de las bandas para convertirse en estrellas de la música.

Sinopsis de Rebelde

Bienvenidos al EWS, el prestigioso internado donde el tortuoso camino hacia el estrellato no es para pusilánimes. ‘Rebelde’ es la nueva versión de la popular telenovela juvenil que ya inspiró otras dos telenovelas en Argentina y México a principios de la década de 2000.

Bajo la dirección de Santiago Limón e Yibran Asaud, Rebelde transcurre en los pasillos del colegio Elite Way con una nueva generación de alumnos, historias y personajes (y varias caras que los fans de toda la vida reconocerán). A lo largo de ocho episodios, Rebelde narra las aventuras de un grupo de estudiantes que se dejan la piel para ganar la batalla de las bandas del EWS, un destacado concurso musical que les brinda la oportunidad de triunfar en su incipiente carrera. Entretanto, surge entre ellos el amor y la amistad mientras una misteriosa sociedad secreta amenaza su sueño de convertirse en la próxima gran estrella de la música.

Una serie juvenil que dará que hablar

Rebelde, una serie de estreno de 8 episodios que es una de las apuestas de Netflix para este 2022. En el reparto actores como Estefania Villarreal, Giovanna Grigio, Sergio Mayer Mori, Franco Masini, Pamela Almanza, Alejandro Puente, Azul Guaita, Jerónimo Cantillo o Andrea Chaparro, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *