‘The Fallout’, el debut de Megan Park, llega en exclusiva a HBO Max el próximo 27 de enero

The Fallout
The Fallout

La ópera prima aclamada por la crítica de la escritora/directora Megan Park, que cuenta con la destacada interpretación de Jenna Ortega, se estrenará exclusivamente en HBO Max en los territorios donde esté disponible y será distribuida por Warner Bros. Pictures en los mercados globales restantes. Esta nueva película se estrenará el próximo 27 de enero a HBO Max.

Escrita y dirigida por Megan Park en su debut cinematográfico, The Fallout ganó el Gran Premio del Jurado y del Público en la categoría de largometraje de ficción, y Park ganó el Premio Brightcove Illumination que premia a cineasta emergente en el Festival de Cine SXSW del pasado año. La película se estrenará a nivel mundial exclusivamente en HBO Max donde esté disponible y será distribuida por Warner Bros. Pictures en el resto de los mercados internacionales.

El elenco incluye a Jenna Ortega en una actuación que marcará su carrera, junto con Maddie Ziegler, Niles Fitch, Will Ropp, Lumi Pollack, John Ortiz, Julie Bowen y Shailene Woodley. La historia sigue a la estudiante de secundaria Vada (Ortega) mientras transita por las consecuencias emocionales que experimenta a raíz de una tragedia escolar. Las relaciones con su familia y amigos, así como su visión del mundo, se alteran para siempre.

«Hacer THE FALLOUT fue un viaje que nunca esperé emprender y que me ha cambiado para siempre», afirmó Park. «Si al ver esta película tan solo un adolescente se siente menos solo, menos asustado o, de alguna forma, comprendido, cada paso de este viaje habrá valido la pena»

The Fallout ha sido producida por Shaun Sanghani de SSS Entertainment y David Brown de Clear Horizon junto con Rebecca Miller, Cara Shine y Todd Lundbohm. Joannie Burstein y Giulia Prenna también han sido productoras. La película fue financiada por SSS Film Capital, Clear Media Finance y 828 Media Capital.

El equipo creativo de Park detrás de las cámaras incluye a la directora de fotografía Kristen Correll, el diseñador de producción Justin Dragonas, la editora Jennifer Lee, la diseñadora de vestuario Tasha Goldthwait y el compositor Finneas O’Connell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: