Vídeos corporativos, el secreto mejor guardado del marketing

1
Vídeo corporativo
Vídeo corporativo

Cada día más empresas utilizan los vídeos corporativos para comunicar sus objetivos a sus clientes y como estrategia para captar nuevos interesados. Los vídeos corporativos permiten transmitir mucha información sobre una marca o empresa en muy poco tiempo. Y suelen ser muy efectivos.

Lo más importante siempre es elegir el mensaje que quiere transmitir la empresa y pensar a qué público va dirigido. Para ello, hay que pensar en tipo de personas que son los clientes habituales de la empresa.

Un vídeo corporativo puede incluir imágenes reales, animaciones, testimonios de personas sobre la empresa e incluso con actores profesionales. Lo fundamental es que sea de buena calidad y que transmita la imagen de la empresa.

Las ventajas de hacer un vídeo corporativo para tu empresa

Un vídeo profesional es siempre una forma positiva y rápida de dar a conocer la labor de una empresa. Pero las personas encargadas de hacer los vídeos corporativos tienen que realizar siempre un trabajo previo de documentación sobre la historia de la empresa, us productos y las personas que trabajan en ella.

También es importante que el vídeo corporativo no sea muy largo para no aburrir a la audiencia. La duración media recomendada para este tipo vídeos corporativos es entre dos y tres minutos. Si el vídeo se va a subir a Internet o redes sociales esta es la duración más adecuada.

Además, es fundamental cuidar la calidad de la imagen del vídeo, la voz en off y la música. Lo mejor siempre es que la empresa cuente siempre para hacer el vídeo con profesional cualificado y con experiencia para que el vídeo tenga la calidad necesaria para este tipo de trabajos. La música se puede encontrar en Internet pero hay que tener cuidado con los derechos de reproducción y tener en cuenta que debe ser solo un complemento del vídeo.

En la postproducción el profesional tiene que elegir los mejores planos que se han grabado después de retocar el color o el contraste si es necesario. También controlan el audio de las voces y la música y se utilizar filtros o efectos de sonido si es necesario.

Especialistas en vídeos corporativo

Videocontent son especialistas en este tipo de videos y te ayudarán a presentar tu empresa de manera interesante para desmárcate con respecto a tu competencia. También te ayudarán a presentar tu empresa a tu sector como experto y comunicar la labor de tu empresa gracias al testimonio de tus clientes o de tus trabajadores para reforzar la toma de decisión con respecto a tus compradores.

En Videocontent escucharán tus ideas y las convierten en un producto de calidad perfecto para mejorar o reforzar tu imagen de empresa. Crearán un vídeo corporativo que te ayudará a difundir tus objetivos en Internet y en tus redes sociales. Una buena opción para las empresas que necesitan dar un empujón a su imagen y a sus ventas.

 

 

1 pensamiento sobre “Vídeos corporativos, el secreto mejor guardado del marketing

  1. Super interesante! Muy completo. Estaba buscando una solución para crear un video corporativo y encontré esta página web: videos-corporativos.es, me proporcionaron un servicio de alta calidad a un precio muy asequible. Os dejo el nombre por si os interesa:)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *