La miniserie DMZ, basada en la novela gráfica homónima, se estrena este viernes

DMZ
DMZ

Los cuatro episodios del Max Original DMZ se estrenan este viernes 18 de marzo, una miniserie basada en la novela gráfica de DC del mismo nombre.

DMZ salta de las páginas de la aclamada novela gráfica de DC al paisaje visual de un peligroso y distorsionado Manhattan mientras una mujer navega por una zona desmilitarizada en una angustiosa búsqueda para encontrar a su hijo perdido.

Una serie protagonizada por Rosario Dawson, Benjamin Bratt, Hoon Lee, Freddy Miyares, Jordan Preston Carter y Venus Ariel, cuenta en el reparto con Rutina Wesley, Nora Dunn, Jade Wu, Rey Gallegos, Mamie Gummer, Agam Darshi, Juani Feliz y Henry G. Sanders

El nominado al Emmy® Roberto Patino, la ganadora del Emmy®/nominada al Oscar® Ava DuVernay y Paul Garnes de ARRAY Filmworks son los productores ejecutivos de DMZ, que ha sido creada para la televisión por Roberto Patino, basada en la serie de cómics publicada por DC escrita por Brian Wood e ilustrado por Riccardo Burchielli. Patino ejerce como showrunner y escribe el primer episodio, que ha sido dirigido por DuVernay. El aclamado cineasta Ernest Dickerson dirige y produce tres episodios. La ganadora del Emmy® Carly Wray es coproductora ejecutiva. DMZ es una producción de ARRAY Filmworks de DuVernay en asociación con Warner Bros. Television.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: