El documental IMPUROS, con Eduardo Madina y Borja Sémper, ya está disponible en HBO Max

Impuros
Impuros

Basado en el libro Todos los futuros perdidos de Eduardo Madina y Borja Sémper, este documental que fue presentado en la pasada edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid ya está disponible en HBO Max.

¿Qué harías tú si supieras que tu vecino de escalera puede ser amenazado, incluso asesinado, por sus ideas? ¿Le apoyarías o mirarías para otro lado? Con motivo del décimo aniversario del fin de ETA, Eduardo Madina y Borja Sémper, amigos en lo personal y rivales en lo político, repasan sus vivencias como jóvenes políticos y objetivos de la banda terrorista en los años más peligrosos del conflicto vasco.

Dirigido por Alberto Utrera (“Yrreal”), el documental se presentó en la sección Tiempo de Historia de la Seminci 2021 (Valladolid). Eduardo Madina y Borja Sémper, expolíticos con cargos antagónicos, y amigos, comparten una aventura vital y un viaje personal reflexionando sobre el terrorismo de ETA. Un conmovedor testimonio contra el miedo, el silencio, el odio y el olvido, un homenaje a las víctimas y resistentes, y a la victoria de la democracia sobre el terrorismo, que relatan en su libro “Todos los futuros perdidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: