La miniserie ‘The Spectacular’ se estrena en Filmin el 29 de marzo

The Spectacular
The Spectacular

Filmin estrena en exclusiva en España el próximo 29 de marzo la miniserie holandesa The Spectacular. Se trata de un thriller ambientado en la región de Limburgo en 1989, año en el que se iniciaron las conversaciones de paz entre Gran Bretaña e Irlanda del Norte, pero en el que el IRA escaló el conflicto a nivel internacional atentando en territorio neerlandés.

The Spectacular enfrenta a dos mujeres a ambos lados de la contienda. Una es miembro activa del Ejército Republicano Irlandés y la otra lidera el equipo a cargo de la investigación de los ataques de Limburgo. La serie está protagonizada por Hadewych Minis (Toni Erdmann) y la irlandesa Aoibhinn McGinnity (Love/Hate), y consta de 4 episodios de 50 minutos de duración.

The Spectacular
The Spectacular

Una serie sobre el terrorismo del IRA

El terrorismo del IRA llega a los Países Bajos en esta miniserie holandesa. Un increíble thriller que enfrenta a dos mujeres: una terrorista y la agente que trata de darle caza.

El año 1988 fue uno de los más sanguinarios del IRA, que incluso llegó a trasladar el conflicto fuera del Reino Unido. Después de dos ataques violentos de la organización paramilitar sobre personal británico enviado a la región de Limburg, una académica es reclutada para echar una mano en la investigación criminal. Pronto se encuentra cara a cara con su sospechosa principal, una miembro activa del IRA altamente peligrosa, y se ve obligada a seguir un camino de no retorno para cazarla. Paralelamente, en Irlanda del Norte, el MI5 intenta infiltrarse en los círculos más cercanos del que próximamente estará a cargo de la operación del Ejército Republicano Irlandés en el centro de Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: