HBO Max estrena la segunda temporada de la series de comedia ‘Starstruck’

Starstruck
Starstruck Temporada 2

Aclamada como «encantadora» por The New York Times, y «la estrella emergente de 2021» por The Guardian, Matafeo vuelve a interpretar a Jessie en Starstruck, una millennial que vive en el Este de Londres y se enfrenta a las complicaciones de involucrarse románticamente con Tom (Nikesh Patel), una famosa estrella de cine. El reparto de la segunda temporada también incluye a Minnie Driver y Russell Tovey. La primera temporada ya está disponible en HBO Max.

Después de su gran gesto al final de la primera temporada, en la segunda temporada, Jessie debe lidiar con las consecuencias del mundo real de decidir quedarse y buscar una relación con Tom, en lugar de apegarse a su plan original de regresar a casa en Nueva Zelanda.

El reparto lo integran Rose Matafeo, Nikesh Patel, Emma Sidi, Joe Barnes, Al Roberts, Ambreen Razia, Alice Snedden, Lola-Rose Maxwell, Nic Sampson, Edward Easton, Parth Thakerar, Jordan Stephens y Minnie Driver.

Producida por Avalon («Bendita paciencia (Breeders)», «Todo va a ir bien», «Last Week Tonight With John Oliver», «Flatbush Misdemeanours»), Starstruck cuenta con la producción ejecutiva de Rose Matafeo, Jon Thoday, Richard Allen-Turner, Rob Aslett y Toby Welch. Claire McCarthy es productora de la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: