La 64ª gala de los premios Grammy, en directo en Movistar Plus+

0
premios Grammy
Premios Grammy

Tras ser aplazada en enero por el repunte de la pandemia, la 64º edición de los premios Grammy por fin se celebrará en la madrugada del 3 al 4 de abril y Movistar Plus+ emitirá la gala en directo y en exclusiva.

El MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, acogerá la cita musical más esperada del año que por fin vuelve a la normalidad. Por la alfombra desfilarán Olivia RodrigoBillie EilishBTS o Lil Nas X, entre otros, ya que han confirmado su actuación en directo.

De nuevo, el cómico Trevor Noah será el encargado de conducir una ceremonia en la que no faltará el espectáculo y la emoción.

Jon BatisteOlivia Rodrigo y Billie Eilish son los grandes acaparadores de nominaciones y los favoritos de la noche. Los españoles Pablo Alborán y C. Tangana competirán en las categorías de Mejor álbum pop latino (‘Vértigo’) y Mejor álbum de rock latino o alternativo (‘El Madrileño’) respectivamente. Nombres de la música latina como Rauw AlejandroBad BunnyKarol G o Mon Laferte, también estarán presentes en la ceremonia.

El periodista Arturo Paniagua comentará en directo la 64º edición de los premios Grammy en Movistar Plus+ (Movistar Fest, dial 37) en la madrugada (desde las 2:00h) del domingo 3 al lunes 4 de abril.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *