La temporada final de ‘Better Call Saul’ llega a Movistar Plus+ el 19 de abril

0
Better Call Saul
Better Call Saul

Saul Goodman regresa con la sexta y última temporada de Better Call Saul a Movistar Plus+. Durante un periodo de emisión exclusivo de varios años, los nuevos episodios solo se podrán ver en los canales de Movistar Plus+.

Se dividirá en dos partes: los siete primeros episodios llegarán a la plataforma a partir del 19 de abril con doble episodio para ese día; los seis restantes llegarán a partir de julio. La temporada 5 está disponible al completo en el servicio bajo demanda de Movistar Plus+.

Esta serie está protagonizada por Bob Odenkirk (Nobody, Breaking Bad), quien encarna a Saul Goodman. Completan el reparto los actores Jonathan Banks (Breaking Bad, Community), Rhea Seehorn (Whitney, Franklin y Bash, House of Lies), Giancarlo Esposito (Revolution, Breaking Bad, The Mandalorian) como Gus Fring y Tony Dalton (Sense8) como Lalo Salamanca.


Sinopsis de esta temporada final

 

La última temporada concluye el complicado viaje de transformación de Jimmy McGill en el abogado criminal y buscavidas Saul Goodman. Del cártel a los tribunales, de Albuquerque a Omaha, la sexta temporada sigue a Jimmy/Saul/Gene en su intento de desaparecer del radar de Lalo. Los nuevos episodios también explorarán en qué punto queda su relación con Kim, quien afronta su propia crisis existencial tras abandonar el bufete y seguir a Jimmy en su particular odisea. Mientas tanto, Mike, Gus, Varga y Lalo siguen sumergidos en su letal juego del gato y el ratón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *