La serie Max original argentina ‘Días de Gallos’ se estrena este lunes 30 de mayo

Días de gallos
Días de gallos

Esta nueva serie Max Original argentina se adentra en el competitivo mundo de las batallas de freestyle rap, a través de las historias de Rafaela, León y Andy, tres jóvenes que quieren ganarse un lugar en las famosas batallas de gallos, mientras se encuentran en medio de una peligrosa combinación de amistad, pasión y amor.

La serie Días de Gallos está protagonizada por Ángela Torres, Ignacio (Ecko) Spallatti y Tomás Wicz, la nueva serie original que mezcla mucha música, amistad, sexo y amor se estrena en exclusiva en HBO Max el próximo lunes 30 de Mayo.

Días de Gallos, el primer Max Original grabado en Argentina para HBO Max, presenta el mundo de batallas competitivas de rap estilo libre de una nueva generación, y está protagonizado por Ángela Torres, Ignacio (Ecko) Spallatti y Tomás Wicz, tres artistas actuales que quieren ganarse un sitio en la famosa Batalla de los Gallos, mientras se encuentran en medio de una peligrosa combinación de amistad, sexo y amor.

En el escenario, como en la vida, cada batalla nos forja, y cada personaje tendrá que afrontar la suya. León (Ecko) construye su camino en las competiciones y busca llegar a las grandes ligas mientras intenta reconstruir su mundo emocional. Por otro lado, Rafaela (Ángela Torres) es una freestyler agresiva y poderosa, que tuvo que renunciar a pelear hace dos años tras convertirse en madre; y Andy (Tomás Wicz) busca futuras oportunidades laborales por su cuenta y diferentes a las que su familia espera.

Esta nueva serie se enfoca en tres áreas que involucran a los personajes principales: el camino hacia la transformación personal, con historias reales e identificables; la representación de una nueva generación, heterogénea, genuina y libre de prejuicios; y el fenómeno cultural del rap freestyle como medio para que los personajes encuentren su propio camino.

Esta serie se suma a la propuesta de contenido original producido por HBO Max en América Latina, presentando creadores y talentos con voces auténticas, locales y relevantes. Días de Gallos está producida en conjunto con Zeppelin Studios Latin America. Además de Torres, Ecko y Wicz, la serie incluye un reparto extremadamente talentoso, que incluye a Carlos Portaluppi, Delfina Chaves, Julieta Zylberberg, Paola Barrientos, Lautaro Delgado Tymruk, Laura Cymer, Franco Rizzaro, así como raperos de freestyle como Klan, Stuart, Roma, Cacha y Tata. Joaquín Bonet es el guionista con la colaboración de Sofia Wilhelmi, dirigida por Joaquín Cambre y creada por Lucas Jinkis y Hernán Guerschuny.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: