La segunda temporada de ‘Devils’ se estrena el 3 de junio en Movistar Plus+

Devils
Devils

Llega la segunda temporada de la serie Devils con Patrick Dempsey llega con un salto en el tiempo y se estrena el 3 de junio en Movistar Plus+. Un thriller internacional ambientado en el mundo de las finanzas, basado en la novela superventas de Guido Maria Brera ‘I Diavoli’. El rodaje de la segunda temporada de Devils tuvo lugar en Roma en abril de 2021 y continuó después en Londres.

En la anterior temporada, Massimo Ruggero (Alessandro Borghi) se convertía en el director general del Banco de Inversiones Nueva York-Londres (NYL) y Dominic Morgan (Patrick Dempsey), en uno de los hombres más influyentes de las finanzas mundiales.

Sinopsis

Londres, 2016. Massimo Ruggero es ahora director general y, con el nuevo jefe de operaciones Wu Zhi, ha obtenido enormes beneficios para los accionistas chinos de NYL. Sin embargo, los datos de las encuestas sobre el referéndum del Brexit amenazan con un desastre total. Aprovechando la situación, Dominic regresa y pide a Massimo que se una a él en una nueva guerra global, entre Occidente y China, por el control de los datos mundiales. Massimo deberá decidir de qué lado está en una batalla que amenazará su vida y que conducirá a un enfrentamiento en 2020, en medio de la pandemia.

El reparto de la serie

Con Patrick Dempsey (‘Anatomía de Grey’, ‘La verdad sobre el caso Harry Quebert’) y Alessandro Borghi (‘Roma criminal’, ‘Suburra’).

Completan el reparto, Malachi Kirby (‘Small Axe: El Mangrove’, ‘Raíces’); Pia Mechler (‘Everything is Wonderful’); Paul Chowdhry (‘Live at the Apollo’, ‘Swinging with the Finkels’); Nathalie Rapti Gomez (‘Sanctuary’); Lorna Brown (‘Los miserables’); Chris Reilly (‘The Head’) y Lars Mikkelsen (‘The Killing’, ‘Sherlock’, ‘House of Cards’), ahora en prisión.

Nuevos fichajes: Li Jun Li (‘Daños y perjuicios’, ‘Evil’, ‘The Exorcist’), como Wu Zhi, el nuevo jefe de comercio de NYL; Joel de la Fuente (‘The Man in the High Castle’, ‘Hemlock Grove’), como Li Wei Cheng, inversor chino miembro del consejo de administración, y Clara Rosanger (‘Rompiendo las normas’, ‘The Rain’, ‘Morbius’), como Nadya Wojcik, la brillante protegida de Dominic.

La serie ha sido creada por Alessandro Sermoneta, Mario Ruggeri, Elena Bucaccio, Guido Maria Brera, Daniele Cesarano, Barbara Petronio y Ezio Abbate.

Esta temporada está dirigida por Nick Hurran (‘Sherlock’, ‘Doctor Who’) y Jan Maria Michelini (‘Los Medici’), con guion de Frank Spotnitz (‘Leonardo’, ‘Los Medici’, ‘Expediente X’) y James Dormer (‘Strike Back’, ‘Los Medici’), con Naomi Gibney y Caroline Henry. Produce Sky Italia y Lux Vide, en asociación con Sky Studios, Orange Studio y OCS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: