La escritora Alice Kellen triunfa con sus libros en todo el mundo

0
Alice Kellen
Alice Kellen

El fenómeno Alice Kellen, que ya supera con creces el millón de lectores, despuntó hace dos años en la Feria del Libro de Madrid y se confirmó en la Feria del Libro de Valencia y en el último Sant Jordi. Con filas kilométricas de seguidores de más de siete horas de espera para conseguir su firma, ahora, el fenómeno llega a Estados Unidos, y triunfa ya en todo el continente americano.

La prestigiosa editorial estadounidense Sourcebooks ha adquirido los derechos de cuatro novelas de Alice Kellen, un hecho destacable ya que lo habitual es adquirir los derechos de forma unitaria. Deb Werksman, editora de Sourcebooks, se enamoró de las historias de Kellen: «Enseguida vi el atractivo que las obras de Alice Kellen tienen para el lector de hoy. Alice escribe historias sensibles y reales, relatos emocionalmente atractivos sobre la entrada en la edad adulta que transcurren en el mundo actual. Los amores, las tristezas, los sueños y ambiciones de los personajes de Alice son muy creíbles y despiertan las ganas de leer».

Además, Alice Kellen acaba de regresar de su primera gira por Latinoamérica, donde ha visitado Argentina y Chile con un éxito arrollador, ha agotado todas las entradas para las firmas de ejemplares a los pocos minutos de hacerlas públicas y ha llenado teatros enteros con sus lectores. En febrero retomará la gira por otros países de LATAM. Y a este éxito por todo el mundo, hay que añadir que varias novelas de Alice Kellen se encuentran en negociaciones con importantes productoras para convertirlas en contenidos audiovisuales.

La autora

Alice Kellen nació en Valencia en 1989. Es una enamorada de los gatos, el arte y las visitas interminables a librerías. Además, le encanta vivir entre los personajes y las emociones que plasma en el papel.

Sus novelas Sigue lloviendo, El día que dejó de nevar en AlaskaEl chico que dibujaba constelaciones33 razones para volver a verte23 otoños antes de ti13 locuras que regalarteLlévame a cualquier lugar, la bilogía Deja que ocurraTodo lo que nunca fuimos y Todo lo que somos juntosNosotros en la lunaLas alas de SophieTú y yo, invencibles y El mapa de los anhelos han fascinado a más de un millón de lectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *