Actualidad

Movistar Plus+ emitirá en directo la ceremonia de entrega de la 28ª edición de los Premios Critics Choice en la madrugada del domingo 15 de enero

Premios Critics Choice

Movistar Plus+ emitirá en directo y en exclusiva en Estrenos por M+ y Series por M+ la gala de entrega de premios de la 28ª edición de los Premios Critics Choice que tendrá lugar en la madrugada del domingo 15 al lunes 16 de enero (01.00h). El resumen de la gala se podrá ver al día siguiente en Estrenos por M+.

Las periodistas expertas en cine y televisión Cristina Teva y Laia Portaceli se encargarán de comentar la gala de esta 28ª edición de los premios Critics Choice, los galardones que concede la crítica cinematográfica de EE UU. La actriz Chelsea Handler será la maestra de ceremonias de esta edición en el hotel Fairmont Century Plaza de Los Ángeles. Esa noche, el actor Jeff Bridges recibirá un premio honorífico.

Series nominadas de Movistar Plus+

La sexta (y última) temporada de Better Call Saul ha obtenido cinco nominaciones: Mejor drama, Mejor actor (Bob Odenkirk), Mejor actriz de reparto (Rhea Seehorn), Mejor actriz de reparto (Carol Burnett) y Mejor actor de reparto (Giancarlo Esposito).

La despedida de The Good Fight en su sexta entrega cuenta con cuatro nominaciones: Mejor drama, Mejor actriz (Christine Baranski), Mejor actriz de reparto (Audra McDonald) y Mejor actor de reparto (Andre Braugher).

Redacción

Entradas recientes

Viajar y alojarse con libertad en destinos urbanos y turísticos

Viajar ya no responde a un único patrón. Las escapadas cortas, los viajes de trabajo…

3 horas hace

Nominados y nominadas a los 40 Premios Goya

La Academia de Cine ha anunciado este martes los nominados y nominadas a la 40…

2 días hace

María Leach y Leire Salaberria ganan el XLIV premio Destino Infantil – Apel·les Mestres con la obra ‘Las cosas importantes (no son cosas)’

María Leach es periodista, poeta y escritora. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra,…

1 semana hace

‘El magnate’: Filmin estrena la serie sobre Jan Stenbeck, el polémico multimillonario sueco que transformó Europa

El 13 de enero llega a Filmin El magnate, una de las series suecas del…

1 semana hace

Las ventajas de estudiar un ciclo formativo de la rama sanitaria

La sanidad es uno de los sectores con más demanda de profesionales desde la pandemia…

1 semana hace

David Uclés, Premio Nadal 2026 y Francesc Torralba, Premi Josep Pla 2026

La novela La ciudad de las luces muertas de David Uclés ha sido galardonada con…

1 semana hace