COSMO estrena ‘The Big Antiques Adventure’

The Big Antiques Adventure
The Big Antiques Adventure

¿Tienes un montón de cintas VHS guardando polvo? ¿O quizá un cajón lleno de teléfonos móviles antiguos? Entonces, esto te interesa. El viernes 3 de marzo a las 21.45 horas COSMO estrena The Big Antiques Adventure, un divertido programa de Channel 5 donde la conocida presentadora Susan Calman nos muestra las claves para triunfar en el negocio de las antigüedades. Dicho desde una perspectiva más práctica: cómo obtener un dinerillo extra comprando, vendiendo, tasando y restaurando objetos de todo tipo cuyo valor, muchas veces, pasa desapercibido.

Desde el mayor centro de antigüedades de toda Europa, el famoso Hemswell Antiques Centre en Linconshire, la comediante, escritora y presentadora de televisión británica Susan Calman se adentra en el mundo de las antigüedades con una misión: descubrir cómo separar objetos inservibles de verdaderos tesoros. Con la ayuda de un selecto grupo de expertos, Calman tratará de triunfar en este apasionante negocio mientras ofrece a los espectadores algunas claves para reconocer potenciales reliquias, convertir trastos viejos en una fuente inesperada de ingresos e incluso anticiparse a futuras modas.

La presentadora, convertida en aprendiz de anticuaria, completará este cursillo acelerado en solo cinco días, cada uno de los cuales se mostrará en un programa. En The Big Antiques Adventure Susan aprenderá a identificar antigüedades, restaurarlas para obtener un mayor rédito, tasar objetos según su valor y, finalmente, comprarlos o venderlos. También se adentrará en el complicado mundo de las falsificaciones para identificarlas y evitar posibles engaños. Y culminará su aprendizaje en una subasta benéfica donde, martillo en mano, comprobará si su aprendizaje ha merecido la pena.

Tres expertos revelarán todos los secretos de la profesión a Calman: el buscador Danny Sebastian, un genio de la restauración; la erudita Natasha Raskin Sharp, una enciclopedia humana con datos y conocimientos de cualquier antigüedad; y el tasador Paul Martin, un hombre capaz de poner valor a cualquier objeto. Por el camino, Calman mostrará a los espectadores cómo sacar partido a la “basura” que almacenan en un cajón o en un trastero. Primera lección: cualquier objeto puede ser valioso, solo tienes que identificar el lugar adecuado para comprarlo y venderlo.

The Big Antiques Adventure
The Big Antiques Adventure

En The Big Antiques Adventure veremos cómo un propietario obtiene una tasación sorprendente por un frasco de perfume antiguo; el equipo de Susan averiguará si unas cintas de vídeo antiguas podrían valer una pequeña fortuna; y descubriremos el valor que tienen en la actualidad los juegos de arcade. 

  • COSMO estrena The Big Antiques Adventure el viernes 3 de marzo a las 21.45 h.
  • COSMO emitirá un episodio nuevo los viernes a las 21.45 horas.
  • Todos los programas estarán disponibles en COSMO ON.

COSMO ON, el servicio de vídeo bajo demanda de COSMO, ofrece sin coste adicional para los abonados las mejores series internacionales, entretenimiento y cine, además de estrenos exclusivos, preestrenos y acciones especiales. Presente en la totalidad de los principales operadores de pagoCOSMO ON se puede ver en Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV y Agile TV en las marcas Yoigo, Euskaltel, MásMóvil, Virgin Telco, Telecable, R, GUUK, Sweno, Netllar, Parlem y RACCtel+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: