Ana Belén, Javier Ambrossi y Javier Calvo, presentarán los Premios Goya

0
Ana Belén
Ana Belén, Javier Ambrossi y Javier Calvo, presentarán los Premios Goya

La 38 edición de los Premios Goya ya tiene presentadores. Ana BelénJavier Ambrossi Javier Calvo conducirán los Goya 2024, que se entregarán el 10 de febrero en la Feria de Valladolid. El presidente de la Academia, Fernando Méndez-Leite, desveló este lunes en un acto en la institución que el trío, que trabajará junto por primera vez, asume el reto de ponerse al frente de los Goya.

En un encuentro con los medios, Ana Belén, Ambrossi y Calvo compartieron cómo afrontan esta ceremonia, que es “un privilegio y un honor” liderar, en sus propias palabras.

Ana Belén
Ana Belén, Javier Ambrossi y Javier Calvo, presentarán los Premios Goya

“Lo hacemos desde el amor y el respeto a una profesión que se merece un homenaje cada año. Ojalá podamos transmitir eso”, aseguró Ambrossi. “De pequeño miraba la gala de los Goya y era un sueño formar parte de ello. He visto a Ana Belén de niño, sus películas… es una inspiración. Presentarla con una musa como ella es un sueño”, corroboró Calvo.

Y, flanqueada por ellos, Ana Belén dijo sí al reto de conducir los Goya. “En esta profesión continuamente te estás tirando a la piscina. Este año tenemos una cosecha de cine español buenísima, con un discurso tan personal cada película… qué maravilla poder estar presentando eso”, celebró la actriz.

Los tres hicieron gala de su complicidad y conocimiento de galas anteriores y prometieron una ceremonia divertida, en la que quieren involucrarse y dejar su marca. “Vamos a intentar aportar todo lo que nos dejen, siempre me he imaginado cuál sería mi gala de los Goya soñada”, contó Calvo.

“Nos cuesta mucho no involucrarnos cien por cien en todo lo que hacemos. Intentaremos volcar nuestra manera de pensar y lo que nos gusta”, apostilló Ambrossi, que se pone una meta musical: “en este punto estamos empezando a compartir ideas, hay muchas cosas que no sabemos todavía, pero no me gustaría terminar este sueño sin cantar los tres juntos”.

Los presentadores apostaron por “la espontaneidad del momento”, frente a los sketches guionizados, y tienen claro qué sensación les gustaría vivir en la noche del 10 de febrero. “Esperamos pasárnoslo bien, disfrutarla y vivirla con nuestros compañeros”, desearon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *