Libros de autoayuda más vendidos en la actualidad

1

Libros de autoayuda

Leer puede curarnos el alma. Un buen libro, de la misma manera que esa película que nos ponemos un sábado por la noche, sirve para desconectar y pensar en otra cosa que nada tenga que ver con el trabajo o las rutinas de nuestro día a día pero, ¿pueden unas líneas guiarnos ante un problema?

Los libros de autoayuda más vendidos en la actualidad responden a esa necesidad de las personas por encontrar un escrito o autor que les tienda una mano cuando parece desmoronarse a nuestro alrededor. Así, nos hemos hecho con la lista referente de lo que va de 2021.

¿Cuáles son los libros de autoayuda más vendidos este año?

Mirando por nuestro crecimiento personal, nos pasamos el año buscando autores que inspiran, nos inquietan y den al día a día que nos toca vivir un poco más de sentido. Los libros de autoayuda que hay en el mercado, cambian de orden cada año. Nos pueden servir de mucho más de lo que pensamos.

El fin de la ansiedad: El mensaje que cambiará tu vida de Gio Zararri

Reconocido como uno de los mejores libros de autoayuda en Internet, El fin de la ansiedad: El mensaje que cambiará tu vida nos habla de cómo todo está en nuestro interior y que mirando hacia nosotros mismos podemos disfrutar de esa vida que a menudo se nos para por esta sensación de angustia. ¡No te quedes sin él!

El monje que vendió su Ferrari de Robin Sharma

Con más de quince millones de ejemplares vendidos, El monje que vendió su Ferrari no es solo uno de los títulos que más vidas ha cambiado en el mundo sino también de los libros en Upline.es que más gustan y triunfan entre los lectores. La vida de un abogado que, tras un infarto, se instala en un templo budista de la India nos enseña a comprender el verdadero valor de las cosas.

El cerebro de un niño explicado a los padres de Álvaro Bilbao

Durante los primeros años de vida el cerebro cuenta con una capacidad única que, además de perderse con el crecimiento, jamás recuperará. Álvaro Bilbao trata en este libro que los padres entiendan la manera en la que funciona para que con ello le demos el tipo de estímulo que le hace falta. ¿Funcionará?

Hábitos para ser millonario: Duplica o triplica tus ingresos con un poderoso método de Brian Tracy

Puede que el dinero no dé la felicidad, pero sí que sirve para estar más desahogado con nuestras cuentas del día a día. Brian Tracy, consciente de la importancia que le damos a la moneda en nuestros días, hace un análisis completo de por qué algunas personas se hacen ricas y otras solo se quedan en el intento. ¿Qué es lo que tenemos que saber?

Como vemos, los libros de autoayuda más vendidos en la actualidad están relacionados con temas que nos preocupan desde siempre. La superación personal, la libertad financiera o la idea de no sufrir por nada externo que ocurra, son el pan nuestro de cada día. Con estos libros de autoayuda podremos reaprender a vivir mejor y recuperar las riendas de nuestro camino.

 

 

1 pensamiento sobre “Libros de autoayuda más vendidos en la actualidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *