El cine de Los Goya, en Movistar Plus+

1
El cine de Los Goya, en Movistar Plus+
El cine de Los Goya, en Movistar Plus+

En Movistar Plus+ vamos con todo con el cine español y la industria audiovisual de nuestro paísY con los premios Goya, por supuesto. Este 2022 no hay un lugar más completo para disfrutar de las películas, documentales y cortometrajes que participan este año en los galardones que concede la Academia de Cine, y del mejor cine español de los últimos años.

Movistar Plus+ dedicará del jueves 3 al lunes 21 de febrero un canal a los galardones: Los Goya por Movistar+ (dial 36), donde se podrán ver antes de la gala que se celebrará en Valencia el sábado 12 de febrero algunas de las favoritas como ‘Maixabel’ (14 nominaciones), ‘Mediterráneo’ (7 nominaciones), ‘Josefina’ (3 nominaciones), ‘Chavalas’ (2 nominaciones) o ‘Quién lo impide’ (1 nominación), así como todos los cortometrajes nominados y casi todos los documentales. En Los Goya por Movistar+ el mejor cine español de los últimos años estará también muy presente con películas como ‘Las niñas’, ‘No matarás’, ‘Ane’, ‘La boda de Rosa’, ‘Sentimental’, ‘El año del descubrimiento’… Se podrá disfrutar de decenas de películas que suman hasta 170 premios Goya.

La permanente apuesta de Movistar Plus+ por el cine español y los Goya se amplía en los próximos meses con los estrenos en la plataforma de otras películas nominadas como ‘El buen patrón’ (20 nominaciones), ‘Libertad’ (6 nominaciones), ‘La hija’ (2 nominaciones) y ‘El amor en su lugar’ (2 nominaciones), entre otras. Y también se podrá disfrutar de otras candidatas a los Goya como ‘Madres paralelas’ (8 nominaciones) y ‘Las leyes de la frontera’ (6 nominaciones) en Netflix a través de Movistar Plus+.

María Rubín, responsable de Cine Español en Movistar Plus+:  «La llegada de los premios Goya es emocionante para Movistar Plus+. El cine español se convierte en protagonista. Llevamos años apostando por nuestro cine y dentro de esta apuesta por la diversidad: títulos comerciales, autores consagrados, historias que reflejan la actualidad, el pasado reciente, y una apuesta muy especial por el nuevo talento que gracias a los premios Goya consigue gran visibilidad, el año pasado fue ‘Las niñas’, este año ‘Libertad’, y el año que viene esperemos que sea ‘Cerdita’, ahora triunfando en Sundance. Es el momento de celebrar, reunir y disfrutar todo el cine español del mundo».

Iñigo Trojaola, jefe de Contenidos Canales Premium Cine y Series de Movistar Plus+: «En Movistar Plus+ vamos con todo a los Goya, es momento de celebrar la riqueza de nuestro cine y de disfrutar de una experiencia que a través de nuestra plataforma será integral, pues estará el cine exclusivo de Movistar Plus+,  pero también el de nuestros socios y por supuesto también la gran fiesta del cine español, la gala de los Goya, que retransmitirá como siempre RTVE. La diversidad y la riqueza del cine español y su puesta en relieve para nosotros es prioritaria, a nuestros clientes les encanta y estamos felices de tener la oferta más rica y diversa de nuestro mercado».

Lista completa de películas de los Goya 2022 en Movistar Plus+:

En Los Goya por Movistar Plus+ (dial 36):

– ‘Maixabel’ – Desde el 11 de febrero.

– ‘Mediterráneo’ – Desde el 4 de febrero.

– ‘Chavalas’ – Desde el 8 de febrero.

– ‘Quién lo impide’ – Desde el 8 de febrero.

– ‘Josefina’ –  Desde el 9 de febrero.

– ‘El retorno: La vida después del ISIS’ – Desde el 3 de febrero.

– ‘Gervasio Sánchez. Álbum de posguerra’ – Ya disponible.

– ‘Farrucas’ (corto ficción) – Ya disponible.

– ‘Mindanao’ (corto ficción) – Ya disponible.

– ‘Tótem loba’ (corto ficción)- Ya disponible.

– ‘Yalla’ (corto ficción) – Ya disponible.

– ‘Votamos’ (corto ficción) – Desde el 1 de febrero.

– ‘Nacer’ (corto animación) – Desde el 3 de febrero.

– ‘Proceso de selección’ (corto animación) – Desde el 3 de febrero.

– ‘The Monkey’ (corto animación) – Desde el 3 de febrero.

– ‘Umbrellas’ (corto animación) – Desde el 3 de febrero.

– ‘Adiós, idiotas’ (película europea) – Próximamente.

– ‘Otra ronda’ (película europea) – Ya disponible.

– ‘Una joven prometedora’ (película europea) – Ya disponible.

Próximamente en Movistar Plus+:

– ‘El buen patrón’ –  Mayo 2022.

– ‘Libertad’ (de Clara Roquet) – Marzo 2022.

– ‘El amor en su lugar’.

– ‘La hija’.

– ‘Way Down’.

– ‘Pan de limón con semillas de amapola’ – Junio 2022.

– ‘Adiós, idiotas’ (película europea) – Abril 2022.

En Netflix. Netflix está en Movistar Plus+:

– ‘Madres paralelas’ – 18 de febrero.

– ‘Las leyes de la frontera’ – Ya disponible.

– ‘Bajocero’ – Ya disponible.

– ‘Héroes. Silencio y Rock & Roll’ – Ya disponible.

 

 

1 pensamiento sobre “El cine de Los Goya, en Movistar Plus+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *