Pixar estrena un veraniego y precioso tráiler de ‘Luca’, su nueva película para Disney Plus

1

Luca

Luca

Un estreno de Pixar es sinónimo de calidad. Año tras año, película tras película, la compañía perteneciente a Disney ha demostrado que es la indiscutible líder de la industria de la animación. Su última joya fue Soul, estrenada en las pasadas navidades y que recientemente consiguió alzarse con dos premios Oscar. A esta le seguirá Luca, una fábula veraniega sobre una especie de niño tritón marino que, junto a su amigo Alberto, saldrá a la superficie a descubrir cómo es el mundo de los humanos. Una vez que se secan, adquieren apariencia de personas normales, pero no pueden dejar que su secreto salga al descubierto para evitar males mayores. El filme transcurrirá en Portorosso, un pequeño pueblo costero de Italia, impregnando a la historia de ese aura mediterráneo y soleado tan especial.

El estudio ya está preparando su estreno, que será el próximo 18 de junio exclusivamente a través de Disney Plus. Por ello, ha lanzado un nuevo tráiler con el que muestra más profundamente esa increíble aventura que vivirán Luca y Alberto: pasta, helados, calor, viajes en Vespa, música italiana… Porque por encima de todo, parece que lo que Pixar pretende con Luca es retratar de forma muy precisa el verano perfecto de dos niños con ganas de pasarlo bien.

La película estará dirigida por Enrico Casarosa, que se estrena en el mundo de los largometrajes después de haber trabajado junto al estudio en cortos como La Luna (2011). El guion, por su parte, correrá a cargo de Jesse Andrews y Mike Jones. Desde Pixar se ha mostrado un cierto malestar con la decisión de La Casa del Ratón de enviar sus películas directamente a Disney Plus, a diferencia de lo que está ocurriendo con las mayoría de estrenos importantes del estudio, que sí llegan a los cines. Pero, por el momento, la compañía no se plantea cambiar de estrategia y espera repetir con Luca el apabullante éxito que logró con Soul hace unos meses.

1 pensamiento sobre “Pixar estrena un veraniego y precioso tráiler de ‘Luca’, su nueva película para Disney Plus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *